Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Toma protesta alcalde de Jalcomulco 2018-2021

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 01/01/2018 20:17 |

Toma protesta el C. José Alfredo Portilla Nuevo alcalde de Jalcomulco a Gobernar la administración publica 2018- 2021


Jalcomulco, Ver, 31 de diciembre 2017.-El C. José Alfredo Portilla Vázquez “Mafafa” como los conocen los cuates tomo protesta este media domingo ante cientos de ciudadanos presentes quienes se dieron cita en los bajos del Ayuntamiento municipal para ser testigos de la ceremonia protocolaria de su toma protesta.


El C. José Alfredo hoy ya nuevo alcalde dijo ser un alcalde comprometido con su población de las dos ambas comunidades de Tacotalpan, Santa Maria Tatetla, en donde dará durante el periodo 2018- 2021 toda su buena vocación de servicio a este centro turístico con mejores Obras Publicas y Acciones que saquen adelante a su población.
Jalcomulco se rayo con el Ciudadano José Alfredo al tenerlo de alcalde durante los cuatro años venideros ya que sabe de muy buena fuente la carencia de sus nativos.


Es por ello que en esta actual administración pública que ya inicia este lunes 1 de enero los Jalcomulqueños recibirán a un nuevo mandatario municipal en línea del fuerte Partido Movimiento Ciudadano “MC” sigla que le dio el privilegio de llegar a la silla presidencial.

Comenta