Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Cuarto Informe de labores Apazapan 2017

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 01/01/2018 20:15 |

Apazapan ya Cambio ahora son los Apazapeños quienes le Agradecen a su Alcalde


Apazapan, Ver, 29 de diciembre 2017.- Habitantes del municipio de Apazapan y 7 localidades agradecen a el Lic. Efrain Gozales Flores su cuatrienio de administración pública 2014-2017 por a ver logrado un verdadero cambio en todos los rubros que marca la ley Orgánica del municipio libre.

Es decir que en solo este año de su recta final cerro con gran broche de oro en los temas de apoyos a la educación y Obras Publicas como la construcción de Salones de usos múltiples en el municipio de Apazapan y Rehabilitación del salón ejidal de la localidad de Tigrillos en donde además realizo los apoyos de Becas a la comunidad estudiantil de su región Apazapeña.

Efraín Flores construyo con apoyos de la empresa cementos Moctezuma la calle Benito Juárez del municipio de Apazapan con un monto total de $ 1. 300 .00. 0 mientras en la comunidad de Amelco tomando en cuenta el mejoramiento, almacenamiento y línea de conducción de Agua Potable con una Inversión de $ 63. 800, 00, 0 en este Informe el edil perredista dio a conocer grandes rubros aplicados en varias Obras Publicas y Acciones que se desarrollaron en este año 2017.
A favor de los más desprotegidos en el sector social de su población con traslados de enfermos a los Hospitales más cercanos pero sobre todo tomando en cuenta las fuertes necesidades en los temas de mejoramiento a favor de los Apazapense de Rehabilitar las Calles principales de la Cabecera municipal las cuales se encontraban en un muy mal estado y en terrible abandono por administraciones publicas pasadas.

Hoy el Lic. Efraín Gonzales cerró sus cuatro años de administración pública dejando muy buenas Calles en las 7 localidades pertenecientes a este municipio y marcando sin precedente Salones de Usos Múltiples de lujo, Escuelas educativas bien respaldadas en sus Instalaciones entregando Domos a favor de los Jóvenes Estudiantes los cuales fueron de Igual motivo apoyados con Uniforme y Útiles Escolares.

Cabe destacar que la hoy saliente administración pública que encabezo el Lic. Efraín Gonzales presidente municipal de forma conjunta con el Lic. Rafael Báez Peña Regidor y Marcos Teodoro Sindico municipal y su fuerte equipo de trabajo siempre hubo respeto y mucha humildad con sus nativos de la demarcación pero sobre todo conto con el apoyo total de su hijas y esposa quien a su lado dieron un muy buen servicio con vocación de ayudar a los Apazapeños

Comenta