Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Toma protesta nuevo alcalde de Apazapan

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 01/01/2018 20:11 |

Toma protesta nuevo alcalde de Apazapan que encabezara la presente administración pública 2018- 2021 el Lic. Cesar Flores Colorado.

Apazapan, Ver, 31 de diciembre 2017.- Inicia el nuevo 2018 y con ello vendrán nuevos tiempos a favor de la población Apazapeña porque en mi gobierno municipal vendré a trabajar no a robar porque es momento de hacer nuevos puentes entre el sector social, alcalde, Gobierno Federal y el Gobernador del Estado de Veracruz el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, crearemos lazos fuertes de trabajo.


Para salir triunfadores durante la administración que encabezare desde este 1 de enero hasta dar finalidad a mi mandato de forma conjunta con mi equipo de colaboradores empleados de la Administración 2018-2021, aremos siempre lo mejor, son las palabras que dio en su intervención el Lic. Cesar Flores Colorado nuevo alcalde electo del municipio de Apazapan.


Al rendir protesta este día domingo 31 de diciembre 2017, en un acto protocolario de ley que tuvo a bien desarrollarse en el lugar de la explanada central del municipio ya mencionado donde se conto con la destacada presencia del alcalde saliente el Lic. Efraín González Flores y líderes que se conto con su grata presencia así como los diversos Agentes municipales de cada localidad y comisariados de la 7 comunidades correspondiente a este municipio


La Ceremonia Pública Solemne del Ayuntamiento de Apazapan, estuvo encabezada por el hoy ya nuevo alcalde electo del Lic. Cesar Flores Colorado actual presidente municipal y la Profe. Yuriana Acosta Baizabal Sindica Única he el Lic. Delfino De Jesús Valdés Cabrera Regidor quienes una vez de tomada su protesta como alcalde de la presente administración 2018- 2021 dio paso a tomarles las protestas a sus compañeros de su sindica única la Prof. Yuriana Acosta y Regidor el Lic. Delfino de Jesús quienes protestaron hacer valer la constitución política del Estado de Veracruz y la ley Orgánica del municipio libre de Veracruz, Ignacio de la Llave.


Estando de Igual manera el Lic. Fidel Gerardo Cruz Gonzales representante del Mandatario Estatal el Gobernador Miguel Angel Yunes en esta toma de protesta del nuevo presidente municipal del municipio de Apazapan quien enfatizo emprender Obras Publicas suficientes a favor de las 7 comunidades las cuales resalto saber sus necesidades principales que en su gestión abarcara pronuncio seguir trabajando en mas becas para la comunidad estudiantil apoyar a los adultos mayores con sus valiosos programas y respaldar a las madres soleteras.

Así como otras tantas Acciones que piensa emprender durante su Instancia en el Ayuntamiento de Apazapan, donde siempre habrá sencillez humildad y respaldo total a la población en su conjunto porque también el campo de la región Apazapenses es Importante.
Es de esta manera es como tomo protesta el Lic. Cesar Flores Colorado quien en compañía de sus invitados especiales dijo protesto trabajar a favor de Apazapan- Veracruz.

Comenta