Globered
Consigue tu propia página web
 VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE
 

0 0 0

Cierra alcalde de Jalcomulco su 4° Informe de labores con resultados exitosos

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 29/12/2017 01:30 |


Jalcomulco, Ver, 28 de diciembre 2017.- Fueron muchas las metas propuestas y se ha logrado alcanzar durante este año 2017, como parte de un tiempo más de lo que fue su aun todavía saliente administración pública 2014-2017.


Pues ayer 27 día miércoles el flamante alcalde perredistas del municipio de Jalcomulco el Dr. Gilberto Ruiz Chivis rindió al bello pueblo de la tierra de los mariscos su 4° Informe de labores siendo en esta su recta final la ejecución de las Acciones de Bacheo en el tramo carretero Jalcomulco-Coatepec así como tal la Obra del Colector Pluvial Campo Deportivo “Tierra y Libertad”.


En Educación dijo el Dr. Gilberto Ruiz se construyo en unidad con la empresa Cementera Cementos Moctezuma y Padres de Familia el Domo para los Jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz “Cobaev 48” así como uno más en la Instancia educativa del Plantel Telesecundaria Heriberto Jara corona.


Mientras en los temas de seguridad publica los elementos policiacos de su administración obedecieron a dar rondines de rutina en las calles salvaguardado a el sector social dando resultados de ceros actos delictivos durante este presente año 2017.

Jalcomulco se lucio en 4 años con una administración presidida por el presidente municipal Ruiz Chivis quien siempre mantuvo un gobierno de mutua cercanía con sus habitantes de las dos localidades denominadas Santa María Tatetla, Tacotalpa y su propio municipio dándoles respuestas inmediatas a sus quejas y peticiones como lo fue la solución de la Rehabilitación de la Línea de Agua Potable proveniente de lugar de “Acapam “aparte de la ejecución del programa de ampliaciones de viviendas.

Pues esto solo son algunas Obras y Acciones hechas durante este último año de la administración pública 2014-2017 la misma que el Dr. Gilberto Ruiz Chivis la denomino “Bienestar en una Cuenca de Vida”.

Comenta