Globered
Consigue tu propia página web
 VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE
 

0 0 0

En Ixhuacan de los Reyes estamos a pocos días de la Victoria: Isabel Soto

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 29/05/2017 17:54 |

Su presencia en cada comunidad perteneciente a su bella tierra de Ixhuacan de los Reyes sea convertido ya en algo esencial para cada localidad que arriba la abanderada de la Alianza “Contigo el Cambio Sigue” la Mtra. Isabel Soto Matla.

A 3 días de cerrar Campaña, Isabel Soto volvió hacer que esta comunidad se mantenga en unidad apoyando su fuerte solido proyecto político, pues el salón social del campesino ubicado en la comunidad de Monte Grande lucio abarrotado de puro militante y público en general que apoyaran este próximo 4 de junio a la Mtra. Isabel Soto para lograr que en las urnas electorales sea efectuado un triunfo arrasador.

Cabe destacar que este recinto donde se llevo a cabo el pre-cierre de la Candidata de los Partido Acción Nacional PAN-PRD, fue desbordante el llamado de Isabel Soto que incluso hubo seguidores de la postulada a la alcaldía de Ixhuacan que se tuvieron que mantener afuera de este Salón Social los mismos que tuvieron que presenciar este evento realizado la tarde de ayer en esta lucida localidad desde sus afueras.

Donde también se dieron cita nativos de otros poblados cercanos pertenecientes a la tierra cálida de las altas Montañas, Isabel Soto acompañada de su entusiasta planilla que integran su fórmula posible ganadora la cual es fortalecida por el Candidato a Sindico Miguel Martínez, y las dos damas candidatas a las regidurías Gabriela Ruiz Pedraza por el PAN y por el Partido de la revolución democrática PRD, Brenda Fernafra Gutiérrez.

Así como de invitado especial tuvo presente el Dip. José Manuel Sánchez Martínez y el C. Héctor Matla líder comunitario, por su parte el legislador local por el Distrito XII con cabecera municipal en la ciudad de Coatepec refrendo su total respaldo a la Mtra. Isabel Soto en los que ella en su momento llegara a necesitar del Congreso local como son los temas de Salud para todos, Deporte y mejores Obras Publicas.

Principio del formulario

Comenta