Globered
Consigue tu propia página web
 VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE
 

0 0 0

Emotivo cierre de campaña de Arturo Blanco

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 29/05/2017 03:03 |
http://eloxnoticias2011.blogspot.mx
Por Margarito Elox
Xico, Ver. Sábado 27 de mayo de 2017.- Ante un importante numero de asistentes, cerró su campaña electoral Arturo Blanco Hernández, candidato independiente a la alcaldía de Xico, en la calle de Javier Mina esquina con Aldama en el pueblo mágico de Xico., donde con mucha emoción sostuvo que será un gestor de servicios básicos para las diversas comunidades marginadas.
El evento masivo programado para que diera inicio a las 18:00 horas tuvo un atraso por más de una hora debido a las inclemencias del Tiempo. Pero ni eso impidió que los habitantes de la parte alta del cofre de Perote y de la parte baja de la cabecera se mantuvieran firmes en espera del mensaje del candidato en mención
Con porras y un público emotivo en la calle antes mencionada el candidato Independiente aseguro que es la mejor opción, y que no le fallará a su gente, porque sabe de sus necesidades.
Arturo Blanco dijo con voz Fuerte y Clara antes los allí presentes que ya basta de los mismos corruptos, de los mismos partidos, y de los mismos Colores.
El Blanco Hernández recordó como nació el proyecto el cual hoy encabeza así mismo detallo como que el Órgano Electoral les puso trabas para que dicho proyecto no se llevara acabo.
“Hoy en día estamos haciendo Historia ya que ha sido muy complejo para llegar hasta donde hemos llegado hasta el día de Hoy, ya que la autoridad electoral nos pedía 711 Firmas y no conseguimos 711 firmas juntamos 1739, mil setecientas treinta y nueve Xiqueñas y Xiqueños nos respaldaron con su firma y la copia de su credencial por que ya están cansados de las promesas de los demás partidos y anhelan un cambio verdadero y están convencidos que con el candidato independiente su sueño se puede hacer realidad” dijo Blanco Hernández .
El aspirante Independiente, agrego que no fue nada fácil el conseguir las mil setecientas treinta y nueve, Firmas ya que al llegar a los hogares de cada Xiqueño estos les decían si te damos la firma pero la copia de credencial no, por que muchas veces nos han engañado. “fue entonces muy complejo juntar las firmas y las copias de las credenciales, pero ya estamos aquí Bendito sea Dios y estamos con mucha Fuerza, con mucho orgullo, con mucho temple, dando la cara de frente diciéndole a Xico este cuatro de Junio vamos hacer historia” puntualizo
Blanco Hernández, lamento que solamente en tiempo de campañas es cuando los políticos tradicionales visitan a todo mundo y hasta de beso te saludan pero cuando llegan al poder se olvidan de todo lo que prometieron en campañas es por eso que la gente ya no cree en ellos.
El público presente se mostró satisfecho de las propuestas que escucharon, y al término del acto político convivieron todos.
Comenta