Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Barrio la Purisima de Ixhuacan declina a favor de Isabel Soto

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 27/05/2017 23:40 |


Ixhuacan de los Reyes, Ver, 27 de mayo 2017.-Fue una tarde privilegiada por la lluvia en el municipio de Ixhuacan de los Reyes, pero las inclemencias del tiempo no fue impedimento alguno para que la candidata de la Alianza “Contigo el cambio Sigue“ pudiera reunirse con vecinos del reconocido Barrio la Purísima.


Donde la Mtra. Isabel Soto Matla dio a conocer sus fuertes propuestas de Campaña en los temas Salud, Deporte, Gestión de Programas Sociales, mejora en Obras Publicas entre otros más.


Pues reunidos los militantes y pueblo en general de este barrio no dejaron de corear el reconocido nombre de la Mtra. Isabel Soto Matla, quien mojada por la lluvia el calor del Impulso social hacia su candidatura era más fuerte.


En esta reunión los electores intercambiaron ideas para lograr un gobierno más justo a las necesidades de los habitantes Ixhuacanenses abanderar del “PAN-PRD” a la presidencia municipal, se comprometió en apoyar desde su Gobierno municipal 2018-2021, en caso de llegar este próximo 4 de junio respaldar a Hombres y Mujeres y subrayo que en el tema de la Alianza y el buen trabajo que se ha realizado con el actual Gobernador del Lic. Miguel Angel Yunes espera sea fuerte y solido a favor de la población.

Comenta