Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Santa Maria comunidad Fueza para Candidata del PRD en Jalcomulco

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 25/05/2017 18:13 |
Localidad de Santa María Tatetla llevara al Poder a Eloísa Díaz para ocupar alcaldía de Jalcomulco


Habitantes de la comunidad de Santa María Tatetla, declinan a favor de la abanderada de la alianza “Contigo el Cambio Sigue” rumbo a la alcaldía del Municipio de Jalcomulco.


Eloísa Díaz Ruiz. Sostuvo la tarde noche de ayer 24 de mayo una mega marcha por las principales calles de la localidad antes mencionada donde la militancia y simpatizantes se unen a su fuerte plan de trabajo para lograr que durante los siguientes 4 años de su Gobernanza la población del centro turístico tenga un mejor y brillante mañana con hechos de Acciones y mejores Obras publicas a favor del sector social en su conjunto.

 


Sorpresa para la postulada Candidata saber que se suman a su solido proyecto político un grupo de militantes que anteriormente pertenecían a las filas del Partido Revolucionario Institucional “PRI” los mismos que ahora bien luchan para lograr que en este año de elecciones electorales su victoria en las urnas del próximo 4 de junio, sea el municipio de Jalcomulco y sus ambas dos comunidades aledañas Santa María Tatetla y Tacotalpan quienes salgan ganado.


En caso de llegar a ocupar la silla presidencial la abanderada del Sol Azteca, Eloísa Díaz seria por primera vez en la historia de los triunfos obtenidos por el Revolucionario Institucional “PRD” de sus 22 año de estar en el poder quien aumente este total de Gobiernos amarillos estar Gobernando durante los siguiente años 2018 -2021, una mujer luchadora, trabajador y honesta.


Preocupada en mejorar los Temas de Salud, Deporte, Apoyos al campo, Educación entre otras más propuestas que considera prioritarias, Eloísa Díaz Ruiz, acompañada de su compañero de vida del Fotógrafo reconocido Gilberto Meza Espinoza y compañeros de formula caminaron al ritmo de la Batucada en la Bella Comunidad Santa María Tatetla.

Comenta