Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Se fractura el PAN en Coatepec

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 25/05/2017 16:55 |
http://coatepecdigital.blogspot.mx

Renuncia José Luis López Lozada y sus seguidores se van a Movimiento Ciudadano
El conocido empresario restaurantero (Asadero doña Meche) y militante por más de 20 años en el Partido Acción Nacional, José Luis López Lozada, presentó su renuncia con carácter de irrevocable, y con él un gran número de seguidores, ahora apoyarán a la candidata de Movimiento Ciudadano, Amada Domínguez Vela.

Entrevistado al respecto, López Lozada comentó que actualmente el PAN está peor que el PRI en sus mejores tiempos, lo anterior porque se ha olvidado a las bases, y las candidaturas a puestos de elección popular se reparten bajo componendas de los dirigentes partidistas, sin importar que muchos de los militantes hayan trabajado por el partido.
Expresó que debido a ello no se podía quedar en un instituto político que está secuestrado por un grupo de personas que sólo ven como un botín los cargos de elección popular, pues entre ellos y sus amigos se los reparten.
“Por eso y por otras acciones que no me parecieron las adecuadas, decidí renunciar a la militancia partidista, después de 20 años de estar en Acción Nacional”.
Por último, comentó que se suma al proyecto que encabeza la candidata de Movimiento Ciudadano, Amada Domínguez Vela, a quien considera como la mejor opción para dirigir los destinos del municipio de Coatepec y que la apoyará sin aspirar a ningún cargo o pedir algo a cambio.
Como dato aparte, con la renuncia de José Luis López Lozada, ya van tres líderes con él, que desertan de Acción Nacional, entre ellos, el profesor Martín Zamora Sánchez, activista y promotor cultural, periodista y también empresario restaurantero y por otra parte el ex síndico municipal con Manolo Sánchez, Julio César Martínez Macedo, todos ellos buscaron la candidatura de Acción Nacional en Coatepec, pero no fueron tomados en cuenta ni para la suplencia de una regiduría, y por eso decidieron apoyar, en esta elección, a otros partidos políticos.
Comenta