Globered
Consigue tu propia página web
 VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE
 

0 0 0

Raúl Hermida sigue reafirmando compromisos con su electorado Cosamaloapéño

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 25/05/2017 05:35 |


Reciben vecinos de las Comunidades, Cerro Colorado, Benito Juárez y Ex carolina, a Raul Hermida Salto candidato de la Alianza “Contigo el Cambio Sigue” a 7 días de finalizar campaña continua su trinar reafirmando sus compromisos con el sector social.

Raúl. Al arribar a estas comunidades las muestras de cariño del electorado hacia su persona no se hace esperar pues entre cálidos abrazos y aplausos y fuertes porras de apoyo reiteran los Cosamaloapeños que Hermida será su próximo futuro presidente municipal.

Porque es el único candidato que se ha cercado mas con la población y ha logrado ya reunir el 100% de sus seguidores quienes apoyan sólidamente sus propuestas en apoyar a las mujeres Cosamalopeñas, tema que le ha dado fuerza a que las féminas se acerquen mas a la candidatura que hoy sin duda alguna le dará la victoria arrasadora el próximo 4 de junio.

Por ello es que el abanderado de la alianza “PAN-PRD” a la alcaldía de Cosamaloapan, arrecia el paso saludando a sus electores dando el fuerte mensaje de meter el acelerador a este cambio y no la reversa.

Comenta