Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Candidato Independiente Gana debate en Papantla

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 24/05/2017 04:20 |

Extra, Extra Martín Garcia Candidato Independiente a la alcaldía de Papapantla Gana debate ante “OPLE”


Papantla, Ver, 23 de mayo 2017.- Amigos del municipio de Papantla el pasado 21 de mayo el Organismo Público Local Electoral “Ople”, llevo a cabo para el municipio de Papantla en sus Candidatos el Debate, siendo un programa al cual los abanderados de los Partidos Políticos Pan, PRD, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano y el Revolucionario Institucional “PRI” Partido del Trabajo PT, se dieron hasta con la cubeta reclamándose sus propias propuestas de Campaña.


Mientras el Candidato Independiente, Martín García Martínez, se comporto de una manera educada dando solo a conocer sus firmes propuestas a la población del municipio de Papantla y respetando en tiempo y forma las reglas que puso el encargado de Operar este debate de los Candidatos a la alcaldía de Papantla.


Martín. Candidato Independiente dio a conocer que para mejorar la situación en el municipio se debe de promover la cultura en fomentación de una Casa de la Cultura Jurídica apoyar al deporte a la salud, mejoras en Obras Publicas y transparencia en los recursos públicos, entre otros temas más como el de Seguridad pública.


No sabe si en Martín García Martínez el ser el único Candidato de estatura pequeña le ayudara que los Partidos Políticos no lo tocaran en su propuestas, pues paso desapercibido con los candidatos que representan a las distintas corrientes políticas pero dice viejo conocidos refrán “ Al que madruga Dios le ayuda” sus propuestas del Candidato Independiente del Escritor Martín García Martínez paso hacer el único exponente en salir limpio sin reclamos de las ya populares conocidas corrientes políticas.

De lo que el resultado fue un debate ganador para el Escritor Martín Garcia Martínez, el cual se llevo a cabo en el hotel Tajin del municipio de Papantla -Veracruz.

Comenta