Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Candidata por la alianza PAN-PRD ISABEL SOTO, GANA DEBATE

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 23/05/2017 14:23 |

Fuente: Sumario7 Eliza Hernández


Coatepec, Ver. Esta tarde de lunes se llevó a cabo el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral en Veracruz (OPLE), entre la candidata de la coalición PAN-PRD Isabel Soto Matla y el candidato por la coalición PRI-PVEM, José Luis Vargas Gonzáles.

El debate se desarrolló en tres temas, los cuales fueron abordados por los dos candidatos por la alcaldía de Ixhuacán de los Reyes. Isabel Soto demostró tener los conocimientos para abordar los temas e inclusive se dio el lujo de explicarlos sin necesidad de leer, en cambio su contrincante titubeo al momento de desarrollar los temas pese a que consultaba sus tarjetas de apuntes.

Asimismo la candidata por la alianza PAN-PRD expuso su propuesta en forma contundente y clara, además en las réplicas fue acertada y exhibió a su contrincante en la falta de conocimientos.

Por su parte el candidato por la coalición PRI-PVEM, José Luis Vargas González, trató de hacer señalamientos personales de la candidata Soto Matla, quien en réplica le tapó la boca al exhibir documentos donde Vargas González hizo obras sin beneficio durante su periodo cuando fue presidente municipal de Ixhuacán.

La candidata Isabel Soto expuso propuestas claras a la ciudadanía de Ixhuacán comprometiéndose a cumplirlas y haciendo un gobierno honesto y eficiente si el voto de la ciudadanía le favorece.

Ante la réplica de la candidata panista-perredista, el candidato priísta verde ecologista, no supo responder los señalamientos de su oponente.

En otro momento del debate, Vargas González señalo a la familia Soto Matla de querer seguir una continuidad en la administración municipal. Por otra parte Isabel Soto Matla con certera respuesta señaló que los Vargas y los Díaz tiene un negro pasado en las pasadas administraciones que han gobernado en Ixhuacán de los Reyes.

En otras palabras la candidata le dio a entender a su adversario que el escupir hacia arriba le puede caer encima.

Comenta