Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

7 Buenas propuestas para Alto Lucero y apoyare al deporte: Marcos Castillo

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 22/05/2017 21:14 |

Apoyar a Jóvenes deportistas y 7 buenas propuestas para lograr el Resurgimiento de Alto Lucero: Marcos Castillo


Alto Lucero, Ver, 22 de mayo 2017.- El día de ayer los Alteños de corazón realizaron 2 cuadrangulares de fútbol en las localidades de Xomotla y Cafetal, en donde se coronaron los equipos de: Tizar Sánchez y Tierra Blanca mientras que los 2dos lugares se quedaron Cafetal y Alto del Tizar.

 


A este evento deportivo se contó con la apreciable asistencia del Candidato a la presidencia municipal de este lucido municipio quien encabeza el puntero en las preferencias con el electorado por el Partido Revolucionario Institucional “PRI”.


Pues el abanderado del tricolor el Lic. Marcos Castillo López en su lucha por llegar a la silla presidencial demuestra su motiva importancia de apoyo a los deportistas, una de sus buenas propuestas para los Jóvenes del municipio de Alto Lucero pero a la vez se compromete en tema de Seguridad pública a Gestionar para Incluir a su cabecera municipal la prioridad en la Estrategia Nacional de Seguridad, brindar seguridad privada para el cuidado de Parques, Iglesias, Escuelas, activar módulo de seguridad, en Alto Lucero , Mesa de Guadalupe y Palma Sola.

 


Mientras en el rubro de Cultura y Turismo propone, Apoyar la Difusión del Festival del arpa, Construcción del boulevard Costero, para embellecer las Playas, apoyar con promocionar al turismo de Naturaleza y Aventura, respaldar a la creación de empresas Turísticas, Impulsar y promocionar a los Artistas y Artesanos de la región.

 


En el tema de desarrollo Económico: invitar a Inversionistas para que traigan sus empresas al municipio de Alto Lucero, construirá el Rastro Municipal y una empacadora de Carnes, Gestionara durante su mandato recursos de programas Federales para proyectos productivos, aparte de micro créditos a la palabra para lograr poner negocios.

 


Así como en el tema de Educación: Se compromete a Poner Internet Gratuito en las principales areas para acceder al conocimiento y la información, además de realizar la construcción de un Tecnológico para la región con sede en la Cabecera y crear una escuela de programación y nuevas tecnologías para que los Jóvenes tengan un mejor empleo mejor pagado, construir la casa del Alteño en Xalapa, para que los hijos de cada núcleo Familiar puedan ir a realizar sus Estudios.

 


Por lo que en Desarrollo Social: se ejecutara el programa de Vivienda para que tu Familia tenga un patrimonio, Instalación de comedores comunitarios y Gestión para la ampliación del Padrón de Beneficio Social.

 


Infraestructura: Pavimentar y alumbrar las calles para tener un Alto Lucero más bello que nunca con Caminos bien arreglados y pavimentados llevar agua potable suficiente para todos y la cobertura total en la red de drenaje Sanitario.

 


Mientras que en Fomento Agropecuario contempla un Programa de apoyos para la producción del Campo y programa de abasto de alimentación para el Ganado.

 


Formando así un total de 7 muy buenas grandes propuestas para lograr que de forma conjunta este próximo 4 de junio día de la Jornada electoral los Alteños de Corazón se logre que el bello municipio de Alto Lucero sea un día Histórico en hacer que haya un resurgimiento en comunidades y propia municipalidad para que Juntos se haga Historia.

Comenta