Globered
Consigue tu propia página web
 VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE
 

0 0 0

Candidatura de Enrique Fernández cuesta abajo

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 22/05/2017 04:40 |


Dip. Local Distrito 12 con cabecera en Coatepec-Veracruz, detrás de la campaña electoral del abanderado a presidente municipal del Lic. Enrique Fernández.

Así se nota el panorama político a 10 días de que se culminen los andares de los distintos Candidatos los mismos que siguen convenciendo voluntades a sus candidaturas.


Y mientras unos abanderados en la ciudad de Coatepec suben de popularidad otros van como el juego de serpientes y escaleras bajando de seguidores en apoyo a sus proyectos políticos.


Y uno de ellos es el Lic. Enrique Fernández quien la tarde de ayer 20 de mayo, se le noto recorriendo el principal cuadro de la zona centro del pueblo mágico, mal acompañado del Ex alcalde de la anterior administración pública 2011-2013 y actual legislador local Ing. José Manuel Sánchez Martínez quien durante el recorrido que sostuvo el abanderado panista del Lic. Enrique Fernández.


Nunca se despego de su también ex presidente estructural Misael Zamora Salazar, quien abandonara la dirigencia del comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional “PAN” por buscar hueso político en caso de llegar a la presidencia municipal donde ya sirvió como empleado del Ing. José Manuel.


Pero a Misael lo aplacaron de su nube en la que andaba buscando una posible regiduría, pues “Manolo” lo regreso al cargo que anteriormente desempeñaba como presidente de la Estructura municipal del Acción Nacional.


Enrique Fernández se desinfla su abanderamiento ante sus seguidores que fortalecían su proyecto político tanto que en el corrido que mantuvo sobre los Jardines del Parque Hidalgo se hizo presente el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional “PAN” José de Jesús Mancha para ver su vuelve a dar ese plus que se requiere para ganar la alcaldía de Coatepec.


La cual ya está a bordo de caer al precipicio en preferencia ciudadana y dando paso a aquel Candidato de la Alianza “Contigo el Cambio Sigue” pase hacer un rotundo fracaso.

Comenta