Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Propuestas Ciudadanas pieza fundamental para lograr que Alto Lucero

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 22/05/2017 04:34 |

Propuestas Ciudadanas pieza fundamental para lograr que Alto Lucero, resurja: Marcos Castillo


Propuestas ciudadanas pieza fundamental para lograr durante los próximos 4 años un excelente gobierno municipal en Alto Lucero, Veracruz.

Reafirma el Candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional “PRI” el Lic. Marcos Castillo López, quien el día de ayer recorrió la bella localidad de Blanca Espuma.

Donde sostuvo importante reunión informativa con vecinos de esa comunidad para intercambiar propuestas que lleven a un mejor Alto Lucero en los temas de apoyos a Mujeres y Hombres que hoy ya suman al proyecto político que encabeza en este año de elecciones electorales el Lic. Marcos Castillo López.

Hombre trabajador y honesto que sabrá sacar adelante a su población las cuales aprecia y estima es por ello que en sus fuertes recorridos propone ser un presidente municipal de fuertes lazos con la ciudadanía cuando acudan a solicitar su mano amiga la misma que siempre contara población con su honorable respaldo. Por que juntos sector social y candidato y después alcalde harán que alto Lucero Resurja.

Comenta