Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Es tiempo que Coatepec tenga una presidenta:Garrido Medrano

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 19/05/2017 20:38 |

Coatepec, Ver., a 17 de mayo de 2017. Es tiempo que Coatepec tenga una presidenta municipal, es momento que las mujeres levantemos la mano nuevamente y seamos vistas, expresó Margarita Garrido Medrano, candidata de Coatepec por la coalición PRI-PVEM, Que Resurja Veracruz.

Garrido Medra
no recordó que hace 20 años la ciudad tuvo una alcaldesa, Rosita López de Servín, y ahora hay una nueva oportunidad.

“Las mujeres somos más organizadas, pensamos desde que amanece en trabajar, sacar adelante a nuestros hijos, soy madre soltera, los he sacado adelante sola y sé que se puede”, indicó.

Aseguró que inicia una campaña con mucho optimismo, con todas las ganas de ganar, pero sobretodo con el respaldo de la militancia y la estructura priista.

Sus propuestas engloban: un programa para el mejoramiento y ajuste de servicios públicos; impulso al desarrollo económico para el sector cafetalero, agrícola e industrial y la modernización de los espacios comerciales en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, la promoción y creación de un corredor turístico, el desarrollo del programa jueves y viernes para ti; y la creación y rehabilitación de espacios deportivos, talleres, cursos de capacitación para el bienestar de la familia.

“El mensaje a los ciudadanos es que acudan este 4 de junio a votar, que vean las propuestas del PRI, porque trabajamos los 365 días del año no sólo en el proceso electoral”, aclaró.

Por su parte, Pedro López Colorado, puntualizó que en el PRI hubo reagrupación luego de una etapa de depuración, y ahora está la gente convencida que el partido es la mejor opción, pero no existe desventaja respecto a candidatos de otros partidos políticos.
“Nos quedamos los que estamos convencidos que podemos seguir peleando y alcanzar el triunfo de la candidata Margarita Garrido Medrano. El PRI ha trabajado todo el año en colonias, comunidades y cabecera ahora se presenta a la candidata pero hay un voto duro, una estructura de 51 seccionales listos”, finalizó.
Comenta