Globered
Consigue tu propia página web
 VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE
 

0 0 0

Ursulo Galván en Xico ya son Independientes: Arturo Blanco

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 19/05/2017 20:30 |

En 1er.lugar se ubica el Arq. Arturo Blanco candidato Independiente a la alcaldía de Xico-Veracruz, quien por primera vez en la historia hará que las conciencias ciudadanas estén dispuestas a apoyar este próximo 4 de Junio en la Urnas a su proyecto de superación para las familias Luchadoras y trabajadora de las comunidades y propia cabecera municipal.


A un Xiqueño de mentalidad limpia y responsable de hacer que la ciudadanía en su conjunto sin distinción de Colores en su Gobierno tenga a un alcalde de puertas abiertas.


Porque ya es hora que en Xico, se ponga a prueba algo diferente y esas son las solidas propuestas del Arq. Arturo Blanco cual propone en los Temas de Desarrollo Económico, un Rediseño administrativo de la Dirección de Comercio con la Finalidad de brindar servicios de Asesoría en Incubación de Negocios, Realización de una Feria anual de empleo y de redes de Negocios con empresas regionales. Nacionales e Internacionales, Creación de una marca ciudadana que identifique a Xico, Simplificación regulatoria para la apertura de negocios y Comercios.


Son parte de solo un tema de sus mejores y grandes propuestas de Campaña entre otras tantas que considera su proyecto político para lograr que la familias estén mejor que nunca, Arturo Blanco visito la tarde de ayer jueves 18 de mayo la comunidad de Ursulo Galvan.

Comenta