Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Unidos lograremos hacer Historia en Alto Lucero: Marcos Castillo

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 18/05/2017 01:49 |


Un Gobierno cercano a la gente de su municipio de Alto Lucero, es una de sus solidas propuestas de campaña del candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional “PRI” quien encabeza el Lic. Marcos Castillo López.


Hombre de completa lucha y entrega que siempre les habla con suma humildad y sencillez a sus pobladores por conducto de su padre y madre quien siempre le enseñaron desde muy pequeño a hacer franco en sus palabras.

Marcos Castillo. Es uno de 7 apreciables hermanos y 1 en el cielo que están a su lado, desde pequeños, como todo en esta vida se pelean, sonríen, lloran pero siempre se apoyan en todo como buen núcleo Familiar.


Pero de ellos declara el abanderado priista Marcos Catillo, ha aprendido que la unión hace la fuerza y es por tal motivo que hace la invitación a sus seguidores que lo respaldan en su proyecto político de hacer que el municipio de Alto Lucero Resurja.


Y los incita a ser parte de esa unión, de este fuerte entrelazo que se está haciendo con todas las manos de todas las localidades.


Para lograr hacer historia el próximo 4 de junio por que todos son Alteños de Corazón y siempre unidos lograran la victoria.

Comenta