Globered
Consigue tu propia pgina web
VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE

0 0 0

Tonalaco comunidad de Xico-Veracruz ya es Independiente: Arturo Blanco

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 17/05/2017 22:11 |


Arturo Blanco Candidato a la presidencia municipal por la alcaldía de Xico-Veracruz, de vía Independiente, pone a temblar a sus contrincantes de los abanderados de los Partidos Políticos.


Pues a su proyecto se suman cientos de habitantes de la comunidad de Tonalaco, mismos que acompañaron al postulado Independiente en un evento informativo que se desarrollo en la plaza central de esta comunidad Xiqueña.


Lugar a donde efectuó su arribo el Arq. Arturo Blanco sumando mas voluntades ciudadanas para lograr que durante los siguientes 4 años más en la ciudad del pueblo mágico de Xico, la población cuente con un aliado que los apoyara en la materia de mejores Obras Publicas, Salud, Deporte , pero sobre todo con un ayuntamiento de Puertas abiertas en atención a las demandas que aquejan a la población.


Pues su plan de trabajo contempla el apoyo en la creación selecciones Xiqueñas de Baisbol, Futbol, Basquetbol, Organización de carreras Atléticas para Jóvenes y adultos, promoción de deportes Extremos y deportes de Aventura, que promuevan el turismo en la región pero sobre todo que los Xiqueños se involucren mas en las materias deportivas.


Blanco. Candidato a la alcaldía Xiqueña el hoy por hoy ya tiene el 100 % de sus seguidores convencidos que para lograr hacer caer los malos gobiernos municipales la unida hace la fuerza para derrotar a los malos alcaldes emanados de las ya conocidas corrientes políticas que a lo único que llegan hacer en una administración es buscar el beneficio personal de unos cuantos.


Pero el próximo 4 de junio día de la jornada electoral los Xiqueños votaran por un nuevo rumbo en la ciudad de Xico, porque ya es hora que para que haya algo diferente se necesita a un alcalde emanado de la gente y ese es el Arq. Arturo Blanco Candidato Independiente.

Comenta