Globered
Consigue tu propia página web
 VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE
 

0 0 0

Agarra fuerza la ola Azul en Cosamaloapan: Raúl Hermida Salto

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 17/05/2017 18:15 |


Con gran firmeza y respaldo del sector social de los Cosamaloapeños, Raúl Hermida Salto sigue su trinar caminando Comunidades y Colonias de su famosa tierra que lo vio nacer y es parte de su impulso como candidato rumbo a la presidencia municipal 2018- 2021.


Pues falta aproximadamente 13 días para que su tiempo de Campaña concluya y el postulado Paniista ha levantado aun 90 % su simpatía con su electorado, sus propuestas son las mejores para lograr que en Cosamalopan “El Cambio Siga”.

Es por ello que cada día más se fortalece la alianza “PAN-PRD” por lo cual ahora más que nunca hay que meter la tercera velocidad a este cambio y no la reversa como lo dice el espot de la TV.


Y el día de ayer el Lic. Raúl Hermida Salto, con un gran recibimiento visito la Colonia Hidalgo y Laurel, llevando a esta última el cine en tu colonia, para que los pequeños que forman el futuro de un mejor Veracruz, disfrutaran de una amena convivencia con sus padres de Familia para fomentar los valores de unidad.


Pues las Colonias Cocuite, 10 de abril, el Guayabo, y ex Carolina ya están convencidos que este próximo 4 de junio la victoria esta en las manos de los habitantes de Cosamaloapan.

Comenta