Globered
Consigue tu propia página web
 VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE
 

0 0 0

Ola de Calor no Impide llegar a la población de Cosamalopan: Raúl Hermida

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 16/05/2017 20:51 |


Cosamalopan,Ver, 16 de mayo 2017.- Ola de calor no es impedimento para hacer llegar sus propuestas de Campaña a la ciudadanía electora de su municipio de Cosamalopan.


Con un vasito de Agua y a darle continuidad caminando, al gran trabajo que realiza el Candidato a la alcaldía de la Alianza “Contigo el Cambio Sigue” que encabezan los Partidos Políticos “PAN-PRD”.


Raúl Hermida Salto. A llegado hasta viviendas más arrinconadas de su bella población, pues sudando la gota gorda pero ese gran entusiasmo ciudadano de su gente cálida y hospitalaria es motor para hacer que los cosamaloapeños tenga un gobierno justo durante los siguientes años 2018-2021.


Hermida Salto. Es el candidato con mayor fuerza en esta contienda de cambio de autoridades municipales de que pasa hacer el mejor prospecto de ganar la alcaldía de Cosamalopan, es por ello que el día de ayer lunes recorrió las Colonias denominadas El Pedregal, Nuevo Calatepec, Km 11, Lázaro Cárdenas y por la noche sostuvo importante encuentro con su gente entusiasta de la Calle Constitución.

Comenta