Globered
Consigue tu propia página web
 VOZ DE LA CUENCA PESCADOS
PERIODISMO RESPONSABLE
 

0 0 0

Martín García Candidato Independiente mejor Opción a la alcaldía de Papantla

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 15/05/2017 19:29 |


Jóvenes de Papantla listos para votar el próximo 4 de junio por un gobierno diferente representando por un Candidato Independiente quien pasa hacer el Escritor Martin García Martínez.

Él quien sigue gastando suela dando continuidad en sus visitas a los locatarios del mercado Hidalgo proponiéndoles su fuerte preocupación del cómo se puede lograr gobernar para el pueblo de Papantla con toda claridad y de una manera unida a la gente sin regalar despensas o laminas, como acostumbran hacerlo viejos régimen de otras siglas partidistas.

Pues ser independiente Candidato es ser elegido por la decisión ciudadana que para empezar siendo apoyado con firmas voluntarias las cuales son pedidas por los Órganos de llevar a cabo las elecciones electorales en el Estado Veracruz y mismas que fueron recolectadas en el municipio de Papantla y comunidades para ser llevadas ante el Organismo Público Local Electoral “OPLE”.

Y así empezar a esperar que sean validadas por el mismo “OPLE” una vez ya aprobadas se espera que se efectúen los tiempos para acudir a registrase como formal candidato Independiente y dar paso a lo que ahora nuestro amigo Martin García realiza los trabajos de convencimiento ciudadano con sus buenas propuestas de Campaña.

Que llevan buenos rumbos hacia el buen progreso de superación para los Pápantecos y 14 días de andar ya caminando casa por casa mercado por mercado de los dos que cuenta esta tierra de la vainilla hoy Martín García reconocido escritor es bien recibido ante sus ciudadanos electores, mismos que al escuchar las propuestas de campaña del Escritor se da cuenta el sector social que los candidatos Independientes son en este año los que manejan mejores propuestas que abarcan los Temas de Salud, Deporte y buena Gestión Social para sus ciudadanos..

Es por ello que el grado de aceptación del Escritor Martin ya apuntala en un 90 % en el convencimiento en Papantla poniendo a temblar a los otros contendientes de otros Partidos Políticos.

Comenta