Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

La imagen puede contener: texto
 

0 0 0

Alcalde de Jalcomulco presente en la Toma de Protesta de Junta de Mejoras

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 17/02/2017 03:53 |

 


Jalcomulco, Ver, 16 de febrero 2017.- Esta mañana el paradisiaco municipio de la Tierra de los deportes Extremos, tuvo el fantástico agrado de recibir al Ing. Víctor Manuel García Palacios Coordinador Estatal de Juntas de Mejoras en el Estado de Veracruz, quien fue recibido por el presidente Municipal de la presente y exitosa administración pública 2014- 2017 del Dr. Gilberto Ruiz Chivis acompañado de su Único Sindico del Ayuntamiento el C. Alfonso Salazar Lizardi.

 

Manteniendo a primeras horas del día Acto Cívico de honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Justino Sarmiento” para después dirigirse a la planta alta de Palacio municipal, donde ya los esperaban los Integrantes de la Nueva Junta Municipal de Mejoras a cargo de los Ciudadanos presentes de Luis Contreras, Juan García Hernández, Erasmo Elo, Uriel Cid Rodríguez entre otros que pasan a conformar ya en Conocimiento del Ing. Víctor Manuel García con Reconocimiento y Nombramiento en mano que los acredita como Nueva y Honorable Junta de Mejoras en este bello lugar.


Para emprender acciones por el bien de la comunidad menciono el Coordinador Estatal y así de esta manera de Forma Conjunta entre Gobierno del Estado y Ayuntamiento encabezado por el Dr. Gilberto Ruiz trabajar en Promocionar al Nivel Nacional y Extranjero de tal forma Estatal los Eventos Artísticos Urbanos e Fiestas Patronales y el Programa Carnavalescos que se efectúan cada año en este municipio de la Tierra Jalcomulqueña donde destaca la tradicional Comparsa de enlodados quien es conformada por Ciudadanos, para que plantío el Ing. Víctor se les invite a Participar en el Próximo Carnaval 2017 desarrollado en el Puerto de Veracruz .

 


La Junta municipal dijo es un Decreto Presidencial ya que en ella se encuentra la principal promotora de Grupos Musicales, Carreras de Caballos o Jaripeos para que el espectador disfrute de los rodeos o eventos de entretenimiento que de tal forma pasan a mover aun más la visita a los distintos lugares con el turismo Estatal, Nacional y Extranjero puedan explorar en descubrir y visitar lugares como Cascadas y zonas que aun no son visitadas por el turismos.

 


Es por ello que la Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras la cual preside de manera firme con el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares Gobernador del Estado de Veracruz también desarrolle la vía de enlace y gestión para apoyar a Jóvenes que mantengan un Excelente nivel educativo y se les respalde en continuar sus Estudios en el país de España con gastos pagados de $15,000. 00 pesos en moneda nacional para ex solventar sus necesidades libre de su Instancia en hospedaje y alimentos tal caso del Joven del Municipio de Banderilla.

 


García Palacios enfatizo que hoy en día las Juntas mantienen 5 coordinaciones que van desde Actos Cívicos, Banda de Guerra, Rotulaciones de Bardas, Cultura, Desarrollo Social y más que se emprenden a favor de los 212 municipios con los que cuenta el Estado de Veracruz.

 


Los mismos que se pueden apoyar con ruedas de prensa y medios de Radio o Tv para que sede mayor plus a los eventos Artísticos y Fiestas Patronales, Concluyo.

Comenta