Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

 

0 0 0

Acusan al alcalde Daniel Olmos de no respetar acuerdos políticos del PAN y PRD

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 16/02/2017 23:32 |


Militantes del PAN y PRD del municipio de Emiliano Zapata acusaron al alcalde Daniel Olmos García de no respetar los acuerdos políticos, para que el candidato a la presidencia municipal sea Daniel Baizabal.


Por ello, lo acusaron de que desde el día lunes, el munícipe anda en la Ciudad de México intentando comprar la conciencia de varios líderes del PRD, en particular la de Jesús Zambrano para que presionen para que el candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, sea su sobrino Daniel Olmos Barradas.


Reprocharon que mientras las comunidades del municipio de Emiliano Zapata se encuentran desatendidas por parte del ayuntamiento, el alcalde Daniel Olmos García se encuentre paseando con recursos públicos en la Ciudad de México.
Tanto panistas como perredistas que van en coalición, indicaron que habían acordado impulsar la candidatura de Daniel Baizabal, e incluso el alcalde se había comprometido a respetar el acuerdo, pues los pobladores no lo quieren a él ni a su sobrino Daniel Olmos Barradas.


Sin embargo, se enteraron que desde el lunes decidió ir a la Ciudad de México a hacer gestiones para conseguir la candidatura para su sobrino y así le garantice la impunidad por el desvío de recursos cometidos en el ayuntamiento.


Indicaron que el alcalde ha estado presumiendo comer en los mejores restaurantes de la Ciudad de México, así como en los mejores hoteles mientras intenta comprar con recursos públicos las conciencias de dirigentes perredistas para favorecer a su sobrino.

Comenta