Globered
Consigue tu propia página web
    A imagem pode conter: céu, texto, atividades ao ar livre, natureza e água
 
  
 

0 0 0

Asaltan a presidente municipal de Totutla en el puerto

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 16/02/2017 02:23 |



Veracruz, Ver. Un comando armado asaltó al alcalde del municipio de Totutla, Leonardo Ruiz Coronado, cuando salió de un banco con 215 mil pesos que acababa de retirar en una sucursal del Puerto Jarocho.

El informe policial indica que el edil, junto con uno de sus trabajadores, salió por la mañana de su poblado, ubicado en la zona montañosa central de la entidad veracruzana, para dirigirse a hacer movimientos bancarios en la ciudad de Veracruz.

Una vez en tierras jarochas, el Presidente Municipal y su ayudante ingresaron a un Banorte ubicado sobre la avenida Bolívar, apenas unas cuadras del bulevar costero.

Tras hacer el retiro, los dos funcionarios salieron y abordaron un automóvil enfilando hacia la zona de playas cuando fueron cercados por el comando en un semáforo en rojo.

Allí, los delincuentes sacaron armas y obligaron al alcalde y al otro joven a entregar el maletín con el dinero que era recurso del ayuntamiento.

Ruiz Coronado acudió a la Fiscalía General del Estado, en la región, para interponer una denuncia en contra de los responsables.

Comenta