Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

 

0 0 0

“DIF” de Jalcomulco realiza Bodas Colectivas once parejas unieron sus vidas

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 15/02/2017 01:59 |


Jalcomulco, Ver, 14 de Febrero 2017.- "Cupido" gasto 11 flechas de las tantas que trae este 14 de Febrero día del Amor y la Amistad para unir al mismo total de parejas que hoy decidieron unir sus vidas a ese lazo fuerte de ley en la magnas Bodas Colectivas.

En el municipio de Jalcomulco, Veracruz en el destacado Salón de eventos ubicado en la calle 21 de mayo los contrayentes en presencia de la primera Dama de Este Centro Turístico ella presidenta del “DIF” Municipal quien es la Mtra. Luz María Domínguez Catillo y el destacado Dr. Gilberto Ruiz Chivis alcalde del Ayuntamiento de la presente administración Pública 2014-2017.


Chivis dio lectura a la carta matrimonial veracruzana, para después dar seguimiento a estas Bodas Colectivas de la entrega de actas Matrimoniales a cargo del Lic. Juan Pérez Leal del registro Civil.


Pues entre un ambiente de Felicidad y miel sobre hojuelas familiares y amigos de los contrayentes convivieron con sus autoridades del Sindico Único Alfonso Salazar Lizardi, Yazmin Diaz Colorado Regidora e Irma Cuetero Tesorera de Palacio municipal.


En la música se conto con la presencia inigualable del Grupo local “Sombras de Jalcomulco” quienes complacieron a los recién casados con melodías de antaño y algunas Bailables para entrar en ambiente en esta fecha del día de San Valentín 2017.

Comenta