Globered
Consigue tu propia página web
 A imagem pode conter: texto
  
 

0 0 0

Termina primera etapa de registros

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 15/02/2017 01:18 |


El Partido Acción Nacional informa que a 12 días de que inició el registro de aspirantes a precandidatos a Alcalde, Síndico y Regidor, hemos recibido 340 solicitudes para participar en el proceso de designación de candidatos.

Estos registros son una muestra del ánimo que impera entre nuestros militantes y el deseo de participar en la concreción del cambio de Veracruz.

Al cierre de esta primera etapa que comprendió 70 municipios, se han registrado: Alcalde 127 ciudadanos, para Síndico 112 y para Regidor 101.

Cabe mencionar que el PAN propondrá candidatos a Alcalde y Síndico en 142 municipios y a Regidor en los 212 ayuntamientos del estado.

Hasta ahora, hemos recibido en las oficinas del partido a muchos militantes que quieren servir en sus municipios y que buscan participar en el cambio de Veracruz, lo que nos habla de un PAN fortalecido, actuante, dispuesto a trabajar por el bien común.

Las jornadas de registro terminan el próximo 28 de febrero y cada solicitud presentada es revisada por el equipo, integrado ex profeso, para constatar que los aspirantes son personas de bien y apegadas a los valores que rigen al PAN.

Por otra parte queremos expresar que a dos meses de haber asumido el Gobierno del Estado sí se nota el cambio en las acciones y decisiones.

Todos sabemos que él área más sensible es la seguridad, porque la permisión y omisión del gobierno pasado en esa área afectó en primer lugar la vida de decenas de personas, luego a la economía y al trabajo.

En este rubro se han tomado medidas importantes que no podemos minimizar, y menos descalificar, porque si bien los avances no son espectaculares, todos sabemos que las condiciones en que se recibió el estado son deplorables.

La delincuencia rebasó a las autoridades, ahora hay que poner orden y no es de un día para otro quienes así lo exigen vivieron en el mundo de Javier Duarte. La realidad era y es otra.

Comenta