Globered
Consigue tu propia página web
 A imagem pode conter: texto
  
 

0 0 0

Dictan prisión a asaltabancos!

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 13/02/2017 04:50 |

http://www.notiver.com.mx


Y POR UN AÑO

*El intento de robo con medio violento se registró en la sucursal Bancomer de Avenida Canales esquina Hidalgo, en Boca del Río, pero fueron capturados por la Policía Naval y Estatal.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Un Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa por un año en contra de los dos asaltabancos detenidos por la Policía Naval (PN) en Boca del Río, la Fiscalía Regional de Veracruz acreditó que cometieron el delito de tentativa de robo agravado con medio violento en una sucursal de Bancomer.

Durante una audiencia de control celebrada este sábado, la Fiscalía Regional del Estado acreditó con pruebas presentadas ante un Juez que los detenidos: David Alonso “N” y Edgar Andrés “N” cometieron delito de tentativa de robo agravado con medio violento agravio de la persona moral BBVA Bancomer, Grupo Financiero Bancomer.

Con las probanzas, el Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa por un año en contra de los detenidos, con lo que se garantiza que los imputados permanecerán en prisión.

El próximo lunes, la Fiscalía solicitará al Juez que los dos imputados sean vinculados a proceso penal, en tanto detectives de la Policía Ministerial (PM) profundizan en las pesquisas porque podrían ser responsables de otros robos a bancos.

Cabe recordar que, después de una feroz persecución, marinos de la Policía Naval capturaron sobre el Boulevard Miguel Alemán de Boca del Río a los dos asaltabancos cuando huían después de robar una sucursal de Bancomer.

El intento de robo con medio violento (a balazos) se registró en la sucursal Bancomer de Avenida Canales esquina Hidalgo, en la cabecera municipal de Boca del Río, de acuerdo con el reporte de la gerente Ruth “N”.

Los detenidos viajaban a bordo de un automóvil Ford Fiesta, de color rojo, placas TZT-7257 de Puebla, y en el operativo de captura la Policía Naval les aseguró dos armas de fuego cortas.

Comenta