Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

La imagen puede contener: texto
 

0 0 0

En Carlos A. Carrillo va Janeth Romero por el PT a la alcaldia 2017

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 12/02/2017 16:50 |

Se registra la Lic. Janet Romero como Precandidata por el PT en Carlos A. Carrillo, Ver.


Carlos A. Carrillo, Ver, 12 de febrero 2017.-Se registra ante las filas del Partido del Trabajo “PT” la Lic. Janeth Romero Valencia como Pre-Candidata a la alcaldía por el municipio de Carlos A. Carrillo Veracruz en su lucha de representar a los intereses de su población y localidades.

 


Janeth es mujer entusiasta y alegre con gran vocación de servir a su gente que la conocen es por ello que los habitantes de Carlos A. Carrillo se lucirán por primera vez en la historia con una mujer trabajadora y amable que sabe que los tiempo de hacer un cambio en su región es de ya.

 


Para lograr que este importante municipio cual es uno de los 212 más productivos en el corte de Caña de azúcar, cual se encuentra ubicado zona costera central de la entidad Veracruzana en la región llamada sotavento o también Cuenca del Papaloapan.


Salgan adelante con mejores programas sociales y mejores Obras públicas la Lic. Janeth Cabe hacer mención acudió ante las Oficinas del Partido Político PT para registrarse como Precandidata por que ya es hora que sus 7 comunidades y Cabecera municipal se acaben las Injusticias y cortar de tajo con los fuerte desvíos de recursos de los impuestos de la ciudadanía los cuales son desviados sin saber dónde van a parar.

 


Romero Valencia promete trabajar para el pueblo y con el pueblo este su proyecto político en un fin de construir una sociedad más justa y solo uniendo sociedad y Gobernantes se puede lograr un municipio fuerte en otros temas como Turismo y Campo abarcando educación en los Jóvenes es por ello que promete y quiere ser candidata para servir al pueblo no servirse del pueblo algo mejor defenderlo.

Comenta