Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

La imagen puede contener: texto
 

0 0 0

Apuntalan a Conrado Báez como Aspirante a la Alcaldía 2017

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 12/02/2017 03:40 |

Vecinos de Emiliano Zapata, Ver, apuntalan a Conrado Báez como Aspirante a la Alcaldía 2017


Habitantes del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, afirman apoyo total a su aspirante a la candidatura por el ayuntamiento en este año de procesos electorales 2017 por el Partido Revolucionario Institucional “PRI”

Destacaron los propios vecinos mismos que dicen conocer de muy buena fuente al Lic. Conrado Báez quien lo apuntalan como la mejor opción para trabajar de muy buena manera entre población y Gobierno municipal como desde hace varios años sin ser ninguna autoridad en turno lo ha desempeñado apoyando a la ciudadanía campesina entregándoles Plantas de Café de excelente calidad pero sobre todo expresaron es una persona generosa que siempre sea preocupado en extender su mano amiga a los pobres más necesitado.

Conrado es priista de hueso colorado que sabe que su partido político reconoce a un original militante el cual nunca abandona la trinchera y continua trabajando a favor del sector social y que confía que si el viento sopla a su favor de su persona y proyecto político.

El Municipio de Emiliano Zapata volverá hacer mejor en Obras Publicas sabiendo que cuando se quiere se puede hacer una transformación en comunidades y propio municipio de su grandiosa tierra que lo miro nacer.

Y donde el postulado aspirante a la candidatura rumbo a la presidencia municipal se ha mantenido en constante comunicación con sus nativos de la Balsa, El Chico, Estanzuela, Alborada y mas localidades las cuales hasta el momento en la opinión del pueblo dicen que el Lic. es persona sencilla y humilde que siempre sabe cuáles son las prioritarias necesidades de su región de Emiliano Zapata, Concluyeron.

Comenta