Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

 

0 0 0

Los priístas de Coatepec, Veracruz declinan por el Lic. Pepe Domínguez

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 11/02/2017 14:33 |


Coatepec, Ver, 11 de febrero 2017.- Su tierra Coatepecana la ha caminado de extremo a extremo creando en su vida de militante del Partido Revolucionario Institucional “PRI” gran rose social con propios y extraños pero sobre todo ha llegado hasta las casas más humildes de las Localidades de Mahuixtla, La Bella Esperanza y de mas con las que cuenta esta región Cafetalera.

Es por ello que el Lic. Pepe Domínguez como le dicen sus amigos pasa hacer el aspirante a la candidatura con mayor fuerza en preferencias ciudadanas para garantizar un Priismo Triunfador el próximo 4 de junio si su Dirigente Estatal Renato Alarcón Guevara le deposita su confianza para que represente en este año de procesos electorales 2017.

Los intereses de su gente de Comunidades y propia ciudad los cuales exigen que el próximo designado a la candidatura sea el Ciudadano idóneo en atender al sector social y siempre este a la orden para ayudar a los más necesitados.

Domínguez es ese político que si se le ofrece humilde mente a pasar a comer con la gente pobre del Campo lo acepta y se pone a conversa con sus habitantes fuertes estrategias de cómo salir juntos pueblo y Gobierno en formación de un proyecto que abarque los distinto temas como Turismo, Programas Sociales, Deporte y apoyos al Campo.

Pero lo más importante reactivar espacios Recreativos, donde familias completas acudan a convivir en un apreciable día para hacer que la unidad Familiar se fomente entre los coatepecanos
Comenta