Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

 

0 0 0

Juan José Cano encabeza las preferencias del PAN a la alcaldía de Tuxpan

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 09/02/2017 19:38 |

 


 Tuxpan, Ver, 9 febrero 2017.- Empiezan a acomodarse las cosas en el Estado de Veracruz en sus 2012 municipios donde ya suenas con mayor fuerza los aspirantes a las presidencias municipales en este año de procesos electorales 2017. 


Y en el municipio de la ciudad de Tuxpan, Ver,  viene tumbando barreras el joven  amigo de la gente del campo y jóvenes   del Ing. Civil Juan José Cano.


Juan José Cano cuenta actualmente con la edad de 39 años y es de ascendencia panista,  pues cuenta con ser militante del Acción Nacional desde hace más de 12 años de caminar a marchas forzadas ayudando en campañas a varios de los candidatos que han participado en cada jornada electoral como lo hiso por su ahora gobernador del Estado de Veracruz  del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares. 


Cano promete traer nuevas cosas para hacer que Tuxpan siga avanzando en los distintos temas que abarca las grandes necesidades de su gente del campo, turismo y mas prioridades que hacen falta entender de ya en sus  86 comunidades y más de 100 colonias populares.


Es por ello, que los tuxpeños miran con buenos ojos al joven político que se a mantenido cerca de su ciudadanos de su municipio de su tierra tan querida que lo miro nacer y donde  creció al lado de sus padres quienes le han inculcado la gran vocación de servir.


Es por lo que  de tal manera  el Ing. José Cano es esa nueva generación que necesita el Estado de Veracruz en  el municipio de Tuxpan para que sean aplicadas nuevos planes de trabajo para que la ciudad siga por la vía del Progreso  a favor de los Intereses de sus pobladores.

Comenta