Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

La imagen puede contener: texto
 

0 0 0

CARTA ABIERTA "Que no deje de circular"

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 09/02/2017 02:23 |


-LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO

PRESIDENTE DE MEXICO

-LIC. MIGUEL ANGEL YUNES LINARES

GOBERNADOR DE VERACRUZ

-CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ

-PUEBLO EN GENERAL

Los habitantes de Apazapan Veracruz, solicitándole a este gran medio “Análisis Político” omita nuestros nombres por posibles represalias en nuestra contra, venimos a denunciar públicamente el artero y criminal mal uso que se hace de los recursos públicos y patrimoniales del municipio de Apazapan, en manos del Alcalde Efraín González Flores, que en mala hora elegimos pensando sería un cambio radical en la vida del pueblo pero resultó más caro el caldo que las albóndigas.

Desde su llegada como alcalde y de su camarilla, solo el pueblo ha tenido retrocesos y por tanto agravándose más los problemas en salud, ambiente, calles, alumbrado, abasto, educación, empleo y sobre todo seguridad pública. Es un secreto a voces que el alcalde se pasa más tiempo en la ciudad de Xalapa y México, como lo hizo en el reciente pasado buscando ser nominado candidato a diputado local por su partido el PRD, lo que le llevó valiendo queso, pedir licencia por más de cuatro meses, candidatura que al no conseguir porque en México saben de sus pillerías, simplemente regreso para terminar su mandato con el correspondiente “año de Hidalgo”. No le ha bastado pasar de ser un modesto maestro rural a ser ahora empresario de la construcción, comprando extensiones de tierra en la región y construyendo casas por doquier y bodegas de gran tamaño. Era común verlo en su carro viejo y ahora trae el y su familia lujosas camionetas y seguridad privada, mientras el pueblo de Apazapan, sufre a veces porque los carros de pasajeros y taxis, no quieren entrar a las comunidades ante el temor fundado de ser asaltados y privados de su libertad, situación que se conoce en Xalapa también entendemos ante los cuerpos de Seguridad Publica, sin que nadie haga nada.

Los campesinos no encuentran apoyo en su alcalde ni en su inepto equipo de colaboradores, que también pasaron de modestos trabajadores a empresarios y gente a acomodada.
diversas veces nos hemos quejado con el congreso local por muchas formas y este congreso no hace nada por lo que se vuelve cómplice ineficacia y soberbia del alcalde y equipo, conocido ya como don gato y su pandilla, por lo regordote.

Este alcalde maneja a su antojo los recursos que la Cementera de la región dona generosa mente y nadie sabe a donde va aparar el dinero aun que por lo cambios sabemos donde están. el alcalde de Apazapan se siente intocable puesto que estuvo en la toma de palacio de gobierno el año pasado y abandono su trabajo, pero a demás , ordeno que se cerrara el ayuntamiento en tu totalidad lo que genero que el pueblo de Apazapan se quedara sin gobierno municipal sera de un mes, lo que debe ser investigado por este congreso local si no quiere ser cómplice.

Se dice que un funcionario del actual gobierno en el pasado y alo mejor ahorita , recibe por fuera comisiones en la apertura de licitaciones para construcción de diversas obras municipales, aquí en Apazapan y otro municipio, platique con los vecinos y habitantes de la cabecera y sus congregaciones para que vea real mente lo que esta pasando , sobre todo en materia de seguridad publica y desvíos de recursos.

Exigimos se actué de inmediato sobre todo que no se deje engañar usted señor Gobernador ni se le de al presidente de Mexico un información que no es real .

Si votamos usted señor gobernador es por confiamos , ojala no nos equivoquemos como el alcalde Efrain Gonzalez Flores , quien por cierto debe como ciudadano cumplir también con la pensión alimenticia de una menor de edad que no lo hace lo que nos hace pensar que si no cumple en lo propio por que tendría que hacerlo en lo publico, lo que debe ser Investigado por el congreso local para no hacer cómplice por omisión de mal uso de recursos de recursos públicos,responsabilizamos alcalde de Apazapan , su camarilla , el equipo de Inseguridad publica y de sus amigos externos de lo que le pase a cualquier habitante de Apazapan a partir de esta publicación de esta carta .ojala se hagan reportajes de los decimos para que se compruebe nuestro dicho .


ATENTAMENTE

ENERO DE 2017


FRENTE CÍVICO POR EL BIEN DE APAZAPAN

Comenta