Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

 

0 0 0

Destapan a Abner Noé Rivera como aspirante a la alcaldía por el PRI

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 08/02/2017 05:39 |
Coatepecanos destapan a Abner Noé Rivera como aspirante a la alcaldía por el PRI

Coatepec, Ver, 7 de febrero 2017.- destapan a otro aspirante más en buscar de la candidatura rumbo a la alcaldía de la ciudad de Coatepec, Veracruz, para participar en estos años de procesos electorales.

Pues entre las voces ciudadanas suena con mucha fuerza el nombre del ex director de “CMAS” el Ing. Abner Noé Rivera Guevara rumbo a la alcaldía de este pueblo Mágico.

Hombre 100% priista y conocedor de las fuertes necesidades que presenta esta ciudad y sus alrededores la cuales sufren muchos problemas de la recolección de basura y desabasto de agua potable.

En caso de que la dirigencia estatal Partido Revolucionario Institucional piense en un candidato ganador, los ciudadanos coatepecanos afirman que el ex Director de CMAS sería buena opción, ya que su experiencia está garantizada, porque su desempeño en la administración pública ha sido excelente en su paso por la región cafetalera.

En el CMAS Abner Noé Rivera Guevara tuvo excelente rose social con los coatepecanos contribuyentes que acudían a realizar su pago anticipado del agua potable, siendo así de esta manera que este priísta distinguido lleva la preferencia en confiabilidad de la gente que lo conoce.
Comenta