Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

 

0 0 0

Estacionaba su Automóvil y Golpeo Coche y motos en Huatusco

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 08/02/2017 03:41 |


HUATUSCO.- Un aparatoso accidente se registro la tarde de ayer, cuando un vehículo al intentar estacionarse, golpeó por alcance a otro, y este término impactando a dos motocicletas, en céntricas calles de esta ciudad, los daños fueron cuantiosos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando Lucia Hernández, maniobraba su auto Mazda, color roja con placas, YLE-1529, para estacionarla sobre la avenida 1 calle 3 y 5, se especula por falta de pericia impacto a un vehículo por la parte trasera.
El vehículo implicado es un Nissan, sedan, color azul con placas YK1-3782 del estado, propiedad de Vladimir García Chama este por el impacto del anterior vehículo, golpeó dos motocicletas.

Las motocicletas es una italika sin placas roja, propiedad de Linderman Cruz Nieto, y la otra unidad color naranja sin placas, propiedad de Mónica Blanco Jacome, tras el accidente recibieron daños menores.

Al lugar arribaron oficiales de tránsito y el perito Marcelo Quechulpa Zepahua, quien tomo conocimiento, para después ordenar que los vehículos se han llevados al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Comenta