Globered
Consigue tu propia página web
 A imagem pode conter: texto
  
 

0 0 0

Mas desbanda para el Acción Nacional en Apazapan

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 07/02/2017 20:25 |
Panistas de Apazapan migrarán a otro partido político si no llegan a un acuerdo con PRD


• Y de nuevo la misma Historia en Apazapan por no llegar a bueno acuerdos
• Alcalde quiere a dos de sus empleados como Candidato a alcaldes

Empiezan a sonar nombre de posibles aspirantes a la contienda electoral por el Ayuntamiento de Apazapan , Veracruz por la alianza “PAN-PRD” de los cuales pasan hacer un total de 70 municipio los designados a elegir candidatos que tendrás que ponerse de acuerdo las dirigencias de comités Estructurales de los ambos Partido político Acción Nacional “PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Veracruz en este año de procesos internos de selección a Candidatos, Síndicos y Regidores.


Para registrar en días próximos ante Instancias Correspondiente, sin en cambio en ciertos municipio donde se mantienen a la cabeza los ediles Perredistas como es el caso de Jalcomulco y propio Apazapan no se están respetando los acuerdos que se establecen en esta Alianza ya Firmada por los ambos Dirigentes Estatales del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón y del presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores.


Ante ello en el municipio de Apazapan, aseguran militantes del Acción Nacional es el alcalde de la presente administración pública 2014 -2017 el que está metiendo mano negra en estos acuerdos que deberían ser tomados entre Presidentes de Comité Municipales y Militantes e Simpatizantes de Cada Partido.


No el presidente municipal de la hoy actual administración pública 2014-2017, encabezada el Lic. Efraín González Flores, en su afán de imponer sus propias reglas tomando como sus propuestas a su propio Tesorero de su Ayuntamiento el Lic. Cesar Flores Colorado o el ex Síndico de la anterior administración 2008-2010 Ramiro Villegas Majan aparte de su segundo empleado que mantiene el cargo de Secretario particular a cargo del C. Fulgencio o. Hernández Nolasco.


Los panista a firman que si no hay un acuerdo entre el Partido del PRD y el Acción Nacional “PAN “dejaran que todos los militantes y simpatizantes del Blanque Azul se vayan a militar a otra Corriente política que represente mejor aun los Intereses de la Población Apazapeña.


Y así elegir libremente un Candidato o Candidata digna a contender en estos año de cambio de autoridades municipales en este municipio todo por no haberse determinado un buen plan de no hacer Alianza entre ambos partidos.

Comenta