Globered
Consigue tu propia página web
    A imagem pode conter: céu, texto, atividades ao ar livre, natureza e água
 
  
 

0 0 0

Localizan cuerpo putrefacto por Arroyo Zarco

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 07/02/2017 03:22 |

 


San Rafael, Ver.- 6 de Febrero 2017.-En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino, cerca de un pozo de Petróleos de México, en la localidad de Arroyo Zarco, lugar donde lugareños dieron parte a las autoridades y fueron elementos municipales quienes arribaron al lugar.

Ayer cerca de las 16:00 horas en las inmediaciones a un pozo de Petróleos de México, lugareños se llevaron tremendo susto al ver el cuerpo de una persona en estado de descomposición, de inmediato se dio parte a las autoridades preventivas para que fueran estas quienes actuaran conforme a la Ley.

Una patrulla de la Policía Municipal se trasladó al lugar y al confirmar la información que se les había proporcionado vía telefónica, acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y de la propia fiscalía.

Fue así como Detectives de la Policía Ministerial al mando del comandante Guillermo Peña y un grupo de agentes arribaron al lugar al igual que personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para iniciar las diligencias de rigor.

Tras de efectuarse las diligencias de rigor, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense y sea el médico legista quien determine las causas de la muerte, mientras que se inicia la carpeta de investigación en torno a este macabro hallazgo.

Comenta