Globered
Consigue tu propia página web
     A imagem pode conter: texto, atividades ao ar livre e natureza
     PRENSA DIGITAL UN MEDIO INDEPENDIENTE
Asesor Jurídico del Medio Alejandro Peralta León   

La imagen puede contener: texto
 

0 0 0

Dejar atrás intereses personales antes de enfrentar los retos de 2017

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 11/01/2017 01:13 |


Xalapa, Ver., 09 de enero de 2017.- En el escenario nacional este año, en cuatro estados de la República habrá elecciones en las cuales, Veracruz estará de nuevo en un proceso de elección popular. Ante estos retos, “debemos dejar atrás intereses personales o camarillas de grupo para permanecer unidos y contar así con las mejores mujeres y los mejores hombres que abanderen a nuestro partido como candidatos a alcaldes, síndicos y regidores”, pidió el presidente de la Red de Jóvenes por México en el estado, Sandro Gómez Valdés.

En el marco de los honores a la Bandera que cada lunes se llevan a cabo en la explanada del PRI, dijo que el Revolucionario Institucional es un partido lleno de historia y firme de convicciones. “Por ello, competiremos con los mejores priistas, los que ven en el PRI una oportunidad de servir y no de enarbolar una corrupción que los veracruzanos no volverán a tolerar”, dijo.

Posteriormente, los empleados del PRI y los miembros del Comité Directivo Estatal partieron la tradicional “Rosca de Reyes” y compartieron el chocolate caliente característico de estas fechas

Comenta