Globered
Consigue tu propia página web
    A imagem pode conter: céu, texto, atividades ao ar livre, natureza e água
 
  
 

0 0 0

PRECIOS ACCESIBLES EN TRADICIONAL “DULCE DE MUERTOS”: VENDEDORES

Por: Victor Manuel Cirilo Hernandez 330 | Publicado: 30/10/2013 22:27 |

*Los puestos de calaveritas volvieron a llegar con sus colores y sabores.

AFC

COATEPEC, VER., A 29 DE OCTUBRE DE 2013.- Llegó el momento del año en que el olor a “muerte es de azúcar y chocolate, y los vendedores de los tradicionales dulces utilizados en los altares del “Día de Muertos”, revelaron que para las festividades del próximo 1 y 2 de Noviembre, ofrecen precios accesibles que oscilan entre los 3 a 50 pesos.

“Ya casi es “Día de Muertos” comenzamos con la venta de dulces tradicionales como calaveritas, calabacitas, mini altares y todo lo que tiene que ver con estas tradiciones”, explicó doña Martha Reyes, comerciante del Mercado “Miguel Hidalgo”.

Así mismo, los vendedores de este producto típico, se pronunciaron porque sus ventas repunten conforme se acerquen las fechas alusivas a esta festividad.

“Esperemos que haya venta este año, porque el año pasado estuvo más o menos, no vendemos como antes las tradiciones se van perdiendo poco a poco”, reconocieron.

Armando López, dulcero de familia, dijo que confían que los dulces gusten a la ciudadanía, pues todo lo que se vende es artesanal”.

“Va muy bien la venta en estos primeros días, nos dedicamos hacer cosas artesanales como dulces, chocolates y otros productos”, expresó.

Así, los puestos de calaveritas volvieron a llegar con sus colores y sabores, que anuncian la proximidad del momento en el que los difuntos regresan de sus tumbas.

Participa
Mensaje/Contenido